Cocina

Postre de requesón con cacao: ¡Un sencillo capricho para el café de la tarde!

Preparar esta delicia sin hornear es muy fácil y ahorra tiempo, pero hay que guardar el postre en la nevera durante unas decenas de minutos después de terminarlo, pero después lo disfrutarás mucho más.

El postre también es un buen consejo para un posible desayuno de fin de semana en la cama, que seguro gustará a toda la familia. ¿Ya estás salivando? ¡Preparemos juntos este delicioso postre cremoso con requesón y cacao en polvo!

También puedes encontrar más recetas estupendas en nuestra página de Facebook

Si quieres más cosas ricas, prueba esta otra


Excelente receta de bondad con nata:

Qué necesitaremos

  • 300 g de galletas de cacao
  • 250 g de requesón
  • 250 ml de nata
  • 100 g de azúcar
  • 1 cucharada de gelatina
  • 75 ml de agua
  • chocolate para decorar

Cómo proceder:

1) Empieza vertiendo agua sobre la gelatina. Déjala reposar unos minutos. Luego pásala a una olla y deja que hierva un poco hasta que la gelatina se disuelva.

2) En el siguiente paso, monta la nata con el azúcar y también el requesón hasta que quede suave. Mezcla bien y añade la gelatina. Vuelva a mezclar bien.

3) Preparar el molde. Colocar las galletas en el fondo del molde, repartir la nata uniformemente sobre las galletas. A continuación de nuevo las galletas y de nuevo la nata, de esta forma hacer unos 3 pisos.

4) Por último, meter en la nevera un par de horas para que el postre cuaje bien. Después podemos espolvorear con cacao.

Leave a Response

Adrian

Adrian

Adrian
¡Hola! Me llamo Adrian. Me gusta compartir mis experiencias y consejos útiles para el día a día. En mi blog encontrarás ideas que te harán el día más fácil y productivo. Juntos, ¡hagamos que cada día sea más brillante y eficiente!