Cocina

Palitos de patata fritos hechos con una mezcla de perejil y queso – ¡Un aperitivo crujiente y fácil!

¿Vas a celebrar una reunión familiar o tu propia fiesta? ¿Busca una nueva e interesante inspiración crujiente para agasajar a sus invitados? Entonces ha venido al lugar adecuado. Hoy prepararemos juntos palitos de patata fritos hechos con una mezcla de perejil y queso. ¡Es una delicia que puedes preparar en unos 10 minutos!

Si tú también tienes una receta favorita, no dejes de publicarla en nuestro grupo de Facebook y visitar el grupo , donde encontrarás un montón de recetas estupendas todos los días.


Palitos de patata fritos con mezcla de perejil y queso

Qué necesitaremos

Masa de patata:

  • 3 patatas + agua hasta cubrir + sal
  • perejil fresco – al gusto
  • 100 g de queso mozzarella
  • 1 cucharadita de ajo seco
  • pizca de pimentón rojo picante molido
  • 5 cucharadas de fécula de patata

Otros:


Cómo proceder:

1. Cubrir con una tapa y cocer a fuego lento hasta que estén blandas. Cuando estén cocidas, escurrirlas y pasarlas por un colador a un cuenco.

2. Antecedentes: Añade perejil fresco picado y queso mozzarella rallado al bol con el puré de patatas. Sazonar con el ajo seco y una pizca de pimienta roja molida y mezclar bien con una cuchara. Por último, añadir la fécula de patata, mezclar bien y formar una masa.

4. 4. Colocar la masa sobre una superficie limpia y enharinada, dividirla en 2 partes iguales, extenderla con un rodillo hasta formar un círculo grande y alinear los bordes.

5. 5. Forme palitos con la masa y póngalos en una sartén con aceite caliente; fríalos por ambos lados hasta que estén dorados y crujientes. Una vez fritos, pásalos a un bol con un colador para escurrir el exceso de aceite.

6. Sírvelos con tu aliño favorito y, lo más importante, con cariño y mucho gusto.

Amigos, ¡os deseamos un buen sabor de boca!

Leave a Response

Adrian

Adrian

Adrian
¡Hola! Me llamo Adrian. Me gusta compartir mis experiencias y consejos útiles para el día a día. En mi blog encontrarás ideas que te harán el día más fácil y productivo. Juntos, ¡hagamos que cada día sea más brillante y eficiente!