La sopa de brócoli es una idea de cena rápida que sabe como salida de las manos de un chef de primera. Puedes convertir fácilmente tu cocina en un restaurante de alta cocina. Esta cena es sencilla, barata y deliciosa. Sin más preámbulos, tienes que ponerte a cocinar.

La sopa de brécol no es sólo una receta para una cena rápida, sino también una excelente opción para agasajar a los invitados en celebraciones importantes y eventos diversos. No sé por qué hay gente que todavía se empeña en creer que los platos sencillos son flojos. Nada más lejos de la realidad: una sopa ligera de brécol es una comida de ensueño incluso para los más exigentes. El queso enriquece el conjunto y confiere al plato una cremosidad y un sabor maravillosos.

Sopa rápida y sabrosa – una receta que te encantará

Ingredientes:

  • 1 brócoli más grande,
  • 3-4 patatas pequeñas,
  • 2-3 dientes de ajo,
  • 1,5 l de caldo de verduras o caldo ligero,
  • 1 cucharada entera de mantequilla,
  • sal y pimienta al gusto,
  • 100 g de queso feta,
  • servir con picatostes o guisantes inflados.

Sopa rápida de brócoli – cómo hacerla:

  1. Divide el brócoli en ramilletes y machaca el ajo.
  2. Preparar una cacerola y calentar en ella la mantequilla. Añada las patatas y, a fuego bastante fuerte, fríalas hasta que se doren. Añadir el ajo y cocer otros 2 minutos.
  3. Verter el caldo, añadir el brócoli y cocer hasta que el brócoli y las patatas estén tiernos.
  4. Añade el queso desmenuzado, salpimienta y tritura con una batidora de mano.

¿Ves qué fácil es? Una cena como ésta es perfecta para cualquier ocasión, y si no tienes ni idea de qué servir a tus seres queridos, la sopa de brécol será un éxito. No esperes más: convierte tu comedor en un restaurante caro y haz que los paladares de tus seres queridos alcancen el éxtasis.

Artículos relacionados:

Elija sólo esta verdura porque hace la sopa más deliciosa. Es ideal para el verano

Receta de borscht ucraniano directamente de Lviv. Tiene al menos 100 años