Cambios

Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, te informamos de nuestras políticas de cambio: 

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, debes enviar un email a contacto@domdesign.cl .Los productos se deben encontrar con su empaque original y SIN USO ( ningún producto debe haber sido instalado ni usado ) Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. (si esto no se cumple no será posible hacer el cambio).
  2. Los cambios deberán ser solicitados en un plazo no mayor a 30 días corridos de recibida la compra.
  3. Todos los cambios  serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
  4. Los cambios sólo se podrán hacer con el número de orden.
  5. El proceso de recepción y aprobación de un cambio, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  6. No se harán devoluciones de dinero.

Después de recibir tu producto en nuestra bodega:

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.

Cambio de Muebles y Sofás y Lámparas Colgantes Grandes: 

No se realizan devoluciones de dinero en compras de muebles o sofás o en lámparas consideradas grandes a menos que el producto presente fallas de fábrica. Los cambios sólo se pueden hacer dentro de los 5 días hábiles  siguientes desde que recibes tu compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio, el cliente debe comunicarse directamente con D​OMDESIGN.CL​ para solicitar el retiro del mueble, sofa o lámpara previo pago de dicho servicio.

Importante

  1. No se hacen devoluciones en dinero de compras de muebles o sofás o cualquier otro producto de nuestra página web.
  2. No se realizan cambios ni devolución de dinero a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.